La buena educación universitaria marca la diferencia en las oportunidades de un joven que se une al mercado laboral. La elección del curso universitario es el desencadenante inicial en el ascenso profesional y social de todos nosotros.
Muchas familias desean ver a sus hijos estudiando en las universidades en el extranjero, pero hay muchas dudas sobre donde comienza todo el proceso de aplicación a las universidades.
Es importante decir que el REGISTRO EN UNA UNIVERSIDAD en el extranjero no es un proyecto solitario.
Los procesos evolucionan constantemente e intimidan a los padres y estudiantes. Redacciones, cartas de recomendaciónes, notas y exámenes curriculares, este es un proceso extremadamente complejo y está lejos de ser perfecto.
Leticia Schwartz
De redacciónes gastronómicas a redacciónes universitarias
Leticia es brasileña, se graduó en economía en la Universidad de Candido Mendes en Río de Janeiro, Brasil. Se mudó a la ciudad de Nueva York en 1997 y estudió en el French Culinary Institute. Cuando sus hijos eran jóvenes, regresó a la escuela para estudiar periodismo en busca de su sueño de escribir libros.
Autora ganadora de premios, con tres libros de cocina, Leticia escribió cientos de artículos sobre el tema para revistas, periódicos y otras publicaciones. La pasión redacciónes gastronómica llevó la autora a escribir redacciónes universitarias en un momento en que sus hijos estaban aplicando para ingresar a las universidades.
Para comprender completamente este universo que va mucho más allá de las redacciones, Leticia tomó un curso de especialización en UCLA en mentoría para la solicitud en las universidades. Con esta inmersión, creó estrategias que contribuyeron a sus hijos a ingresar a las mejores universidades del país.
Después de experimentar en su casa la experiencia de proporcionar educación de calidad para sus hijos, Leticia estaba motivada para hacer lo mismo por sí misma y simultáneamente por más y más personas, fundando Greenwich College Prep.
Al darse cuenta del gran poder de la educación, Leticia decidió volver a estudiar después de 20 años fuera de la escuela. Se inscribió en un MBA en Cornell y fue aceptada. Dado el alto costo del curso, busco programas más viables de maestros a Fairfield University y The New School en Nueva York. Fue aceptada en ambos y donde completó su maestria en comunicación en Fairfield University en Connecticut.